domingo, 3 de diciembre de 2017

Todo va muy bien… ¿o no?


Nuestra actual Administración, a todos los niveles, se nos parece mucho a ese personaje femenino que salen en el concurso “Un, dos, tres” de TVE y que suele tener la muletilla de decir: “¡Todo va bien, todo va bien!... ¿o no?”, agregando su duda final a la afirmación rotunda que hace al principio.
A niveles nacionales se nos dice ahora que las estadísticas que se dieron de los “enganchados” en la heroína no son fiables y que en España habrá sólo entre unos 15 a 20.000 heroinómanos. Es más, el fiscal especialista en el tema, José Jiménez Villarejo, en entrevista que se le hacía en televisión, a la pregunta que se le formuló de que si estos heroinómanos, para proporcionarse dinero para su propia droga diaria, podían convertirse en delincuentes, respondió diciendo “que no todos, aunque algunos se hacen traficantes,…” En fin que “todo va muy bien… ¿o no?”.
A niveles municipales sigue nuestro Ayuntamiento “estudiando” los asuntos, sin meterles el diente, mientras los vecinos de la barriada del Perú van en masa a ver al alcalde porque la mierda (y perdonen el vocablo, pero es cierto) el pozo negro que tienen, ya que no se les resuelve lo del colector, se les mete en casa, o los parados de Aldea norte van también a protestar porque allí se hacen viviendas en las que no se les acoge como obreros, etc. En fin que “todo va muy bien.. ¿o no?”
A niveles provinciales lo del hospital y su reestructuración sigue tampoco sin resolverse del todo, pero “todo va muy bien… ¿o no?”
A nivel nacional la Renfe resolvió su déficit quitando el ferrocarril a Extremadura, a la que queda aislada, pero “todo va muy bien… ¿o no?”.
En fin, que como en el chiste “más leer las noticias oficiales y menos fiarse de las que se producen fuera de la propia administración”, porque “todo va muy bien… ¿o no?”
Diario HOY, 16 de enero de 1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.